Campamentos de Surf para niños en Cantabria – Surf el Pico – Suances

campamento surf cantabria para niños

Se acerca el verano, y probablemente muchas estéis buscando campamentos de surf para niños en Cantabria.

Tanto por la calidad de sus playas, como por el gran número de aficionados al surf, Cantabria se ha consolidado como uno de los referentes europeos en la enseñanza de este deporte. Nos encontramos numerosas escuelas de surf en Cantabria, y hoy nos gustaría fijarnos en la escuela de Surf el Pico en Santillana del Mar.

El Pico nos ofrece campamentos de verano en Santillana del Mar, convenientemente ubicada entre las playas de Cóbreces y las de Suances, por lo que se podrá disfrutar de playas y olas diferentes. Es un enclave ideal en el que los niños podrán disfrutar del surf, la naturaleza y la cultura que nos rodea.

¿Cómo llegar a los campamentos de surf para niños?

Las instalaciones de la escuela de surf se sitúan en el «Albergue El Pico», en el Barrio Vispieres, 56, 39360 Santillana del Mar, Cantabria. Su ubicación Google es la del enlace. El Albergue el Pico, que cuenta con la licencia nª G.11628, se renovó recientemente, por lo que los niños podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y dinámicas a la vez que pasarán un momento muy divertido. Podéis llamar al 655 58 30 96 o enviar un correo electrónico a hola@surfelpico.com para poneros en contacto con ellos.

campamento surf niños cantabria
Sus amplias zonas comunes ocupan más de 1000 m2, en las que podrán disfrutar tanto a cubierto como al aire libre.

En Surf el Pico ofrecen dos tipos de campamentos de surf para niños:

Escuela de surf de día.

El campamento de día en Santillana del Mar está pensado para niños entre 8 y 14 años. Para que se adentren en el apasionante mundo del surf o perfeccionen su nivel tan solo se les pide una cosa: Que sepan nadar. Las clases se realizan con el agua por la cintura, pero se necesita saber nadar y cerrar la boca dentro del agua.

Las clases duran unas dos horas y media en las que se combina teoría y práctica. Están impartidas por entrenadores de Titulación Nivel II por la Federación Española de Surf, la máxima que se puede obtener. Es una señal de la firme apuesta por la escuela de surf el Pico por la enseñanza de calidad frente a alternativas que prefieren dar más importancia al precio.

La escuela de surf de día se combina con actividades culturales y visitas a la naturaleza. Esta es una de las grandes ventajas de estar ubicada en Santillana del Mar, dado que la Costa Occidental de Cantabria es una de las comarcas que más puntos de interés tienen en toda la región. Como anécdota, comentar que tres de los cinco planes favoritos con niños votados por nuestros seguidores están situados en dicha comarca.

Al igual que dentro del agua, el compromiso por la seguridad en Surf el Pico es total, y los monitores y directores de tiempo libre también cumplen con las titulaciones exigidas. Serán los encargados de organizar y llevar adelante todas las actividades complementarias que harán que los chicos y chicas se diviertan. Les ayudan en todo momento y sus explicaciones son amenas y claras.

El precio por esta excelente escuela de surf para niños es de 199 €/semana, e incluye prácticamente todo: Materiales, monitores de tiempo libre y de surf, transporte a la playa escogida cada día y 7 días de actividades. El horario es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, de lunes a domingo cada semana de julio de 2019. Tan solo hay que llevar la ropa, mudas, crema solar y comida diaria de cada niño.

Para más información, podéis pinchar en el cartel publicitario de Surf el Pico, donde responderán a todas vuestras preguntas.

cantabria surf camp de día
Cartel publicitario de la escuela de surf de verano en Cantabria.

Campamento de surf para niños y adolescentes

Por si la escuela de verano del año pasado os supo a poco, o por si estáis decididos por un campamento que incluya toda una jornada de diversión y buenas olas, Surf el Pico también ofrece un campamento de surf con pernocta.

Al igual que en la escuela de día, el Campamento de Surf para niños y adolescentes con pernocta incluye prácticamente todo. En este caso, sí incluye la comida, con un menú completo y equilibrado, adaptado a sus necesidades, intolerancias y alergias. Abundante y variado en frutas, fundamentales para su actividad física diaria.

La materia prima proviene de su propio huerto ecológico, productos de kilómetro 0, ecológicos y de calidad. En definitiva, un menú rico y variado que se adapta a la perfección a las necesidades de un día divertido y lleno de actividades.

En cuanto a la información práctica del campamento de surf con estancia, está pensado para niños y jóvenes de 10 a 17 años, su precio son 399€.

Si queréis que vuestros hijos aprendan surf en Cantabria este verano, tan solo hay que llamar al 655 58 30 96 o pinchar en la imagen publicitaria a continuación. Sabéis que se ofrecen clases de surf en Cantabria de calidad con vuestros hijos atendidos en todo momento. Después de vosotros, no podrán estar en mejores manos.

Si estáis buscando el mejor Surfcamp en Cantabria para niños, ya sabéis que en Surf el Pico te sientes como en casa, con gente profesional y amigable, pero con la libertad de tener todo por descubrir, además de disfrutar del mar y del surf. Os van a ayudar para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible, en uno de los enclaves más mágicos que ver en Cantabria.

Y si los niños se han hecho mayores, a los padres nos da envidiuca 😉 o solo buscamos probar con una clase de surf en Cantabria, no dudéis en poneros en contacto con Surf el Pico para que os asesoren con la alternativa más adecuada. La gente sale encantada.

Si os ha gustado, os agradeceríamos que lo compartierais con vuestros amigos interesados en Campamentos y Escuelas de Verano en Cantabria con niños. Podéis seguirnos en FacebookInstagramTwitter Pinterest o también suscribiros a nuestros artículos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *