#comparteCantabria

Tras habérnoslo pasado tan bien con la edición del vídeo #ProntoenSantander, los principales blogueros de Cantabria nos hemos vuelto a poner de acuerdo para promocionar nuestros rincones favoritos de nuestra Tierruca Infinita 🙂

Esta iniciativa se llama #ComparteCantabria y nos ha sido muyyyyy difícil elegir nuestro rincón preferido, así que hemos elegido el vuestro, y es la Ruta Mitológica del Monte Hozarco, en Peñarrubia, que es la publicación más visitada en Cantabria con niños.

Tan pronto como podamos volver a pisar nuestras montañas, volveremos a disfrutar de este precioso bosque lleno de personajes mitológicos y coronado por el mirador de Santa Catalina, desde el que se puede admirar el Desfiladero de la Hermida y el esplendor de los Picos de Europa.

Una vez más, gracias a Al fondo a la izquierda,  Aprendizaje ViajeroBuenos Días Mundo, Cantabria con niños, Llévame a Italia, Cantabria InusualFlying with MambaImanes de ViajeLos viajes de ZanahoriaPareja Viajera, Rutas por Cantabria, RundrackTour Santandertime2travel4europeVaquitas ViajerasViajando JuntosViaje por Cantabria, Viajar con 3,  Viajero DigitalVolando desde Santander, y Wagon on the Road por haber hecho posible este vídeo. Como siempre, nos lo hemos pasado pipa.

Créditos:

Música: Mi Tierra. Intérprete: Atlántica. Autor: Aquilino Ceballos
Edición Vídeo: Luis Fernández del Campo, blogger de Viajero Digital

Si te gusta el vídeo, nos ayuda un montón si compartes este artículo en tus redes sociales. Y no te olvides de suscribirte a Cantabria con niños. A partir de la fase 2 volveremos a publicar las mejores rutas para niños en Cantabria, y eres tú quien nos anima a seguir publicando los mejores planes con niños en Cantabria.

Y ya sabes, #ComparteCantabria 😉

#prontoensantander

#cantabriaconniños2020 #cantabriaconniños 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *