#prontoensantander

#prontoensantander

Nos gustaría compartir contigo #ProntoenSantander, una preciosa iniciativa de Turismo Santander a la que nos hemos sumado 17 bloggers que compartimos nuestro amor por Santander.

Este vídeo, guiado por la mano de Luis Fernández del Campo, de Viajero Digital, y ha sabido reunir a creadores de páginas web «MADE IN CANTABRIA» y que hemos aportado nuestro granito de arena para contribuir a una pasión común: Compartir nuestra pasión por Santander y por la Tierruca.

Créditos: Edición: Luis Fernández del Campo, blogger de Viajero Digital

Música: Santander La Marinera. Autor: Chema Puente. Versión tocada al acordeón por Arturo Ortega Calderón

Ha sido un placer colaborar con gente tan maja, a los que ya seguíamos y que admiramos por lo que hacen.

Ya queda poco para que se cumplan los deseos del vídeo y los tuyos. Poco a poco iremos recuperando la normalidad y volveremos a publicar planes con niños por Santander. De momento, solo te pedimos que te cuides y que sigas las recomendaciones para que los peques de la casa sigan estando bien.

Muchíiiiiisimas gracias a Aprendizaje Viajero, Buenos Días Mundo, Cantabria con niños, Cantabria Inusual, Flying with Mamba, Imanes de Viaje, Los viajes de Zanahoria, Pareja Viajera, Rundrack, Tour Santander, time2travel4europe, Vaquitas Viajeras, Viajando Juntos, Viaje por Cantabria, Viajero Digital, Volando desde Santander, y Wagon on the Road por vuestra colaboración. Aunque cada uno publicamos temáticas diferentes, nos ha sido muy fácil compartir los atractivos de Santander y realizar un vídeo promocional tan chuli.

Si te gusta el vídeo, nos ayuda un montón si compartes este artículo en tus redes sociales. Y no te olvides de suscribirte a Cantabria con niños. Ya tenemos un añito y eres tú quien nos anima a seguir publicando los mejores planes con niños en Cantabria.

#prontoensantander

#cantabriaconniños2020 #cantabriaconniños #turismosantander #ayuntamientodesantander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *