Campamento por las tierras del Oso

Llega el Verano, y con él vuelven los campamentos para niños en Cantabria.

Te presentamos el Campamento «Por las Tierras del Oso», organizado por Senda Naturaleza.

Cada semana, a partir del 27 de junio y hasta el 31 de agosto, los niños pueden acercarse a la Naturaleza de la mano de este campamento en el corazón de los Picos de Europa.

En un campamento con alojamiento, en el Albergue de Cabañes, en Cillorigo de Liébana, y los peques se quedan en tiendas de campaña.

Es un programa lleno de actividades, y en el que tienen piscina, rocódromo, comedor, aula taller, y salas de estar en plena naturaleza.

Las actividades acercan a los niños a la Naturaleza, con talleres de huellas y rastros, avistamiento de animales silvestres, senderismo y escalada, escape room, visita guiada a Potes y a la Casa del Oso de la mano de la Fundación Oso Pardo, que tanto hace por la conservación de este animal salvaje.

Los grupos son reducidos, divididos por edades de 10 a 14 años y de 15 a 17 años. Por motivos de aforo, los grupos estarán compuestos de 14 niños cada uno. El precio es de 340 €/semana.

Si te interesa, puedes pedir más información a Senda Naturaleza en los teléfonos: 692 93 84 53 / 637 69 05 51 o por correo electrónico a: reservas@sendadelnorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *