Premios Cantabria Digital 2020

premios Cantabria Digital 2020

¡Lo hemos logrado!

Cantabria con niños se ha proclamado ganadora de los Premios Cantabria Digital 2020 🏆

No podemos estar más contentos.

El mejor premio para nosotros es la cantidad de mensajes que recibimos de todos vosotros cuando nos decís lo que os gusta la página y los planes que compartimos. Y nos encanta cómo lo ha resumido el periódico El Diario Montañés en su artículo del 7 de diciembre en el que plasma a la perfección la razón por la que existe Cantabria con niños:

«Toda una web dedicada íntegramente a los mejores planes para disfrutar en familia de la región . Esta web es la guía perfecta para explorar Cantabria con los más pequeños, ya que contiene información sobre rutas y todo tipo de actividades que han ido creando gracias a su propia experiencia y las aportaciones de sus amigos colaboradores.»

(Artículo de Ana Rodríguez «Unidos digitalmente a nuestra comunidad» – El Diario Montañés 07/12/2020)

Esta es la intención con la que quisimos crear Cantabria con niños. Siempre nos ha encantado hacer rutas y mantener a los niños activos, y veíamos que la mayoría de las web que se dedican a compartir rutas de senderismo por Cantabria lo hacen (y muy bien) para un público más adulto.

Así que comenzamos a revivir las rutas que conocíamos y a investigar para conocer algunas nuevas, y con vuestro apoyo por medio de comentarios y fotos que enviáis a oscarz@cantabriaconninos.com , a nuestras redes sociales en Facebook , en la cuenta de Instagram o en la misma sección de comentarios de cada artículo, nos encontramos tan animados como cuando comenzamos.

Esa es la verdadera motivación para seguir haciendo rutas por Cantabria y compartirlas para que disfrutéis de un día en familia perfecto. Muchas gracias por seguir escribiéndonos. Seguiremos publicando planes con niños en Cantabria y rutas seguras y sencillas para todos. 🙂

artículo vencedores Premios Cantabria Digital 2020
Ganadores de los Premios Cantabria Digital 2020 (Diario Montañés 07/12/2020)

Ganadores de los Premios Digital Cantabria 2020

Los Premios Cantabria Digital, entregados por el Diario Montañés, y patrocinados por el Ayuntamiento de Santander, reconocen el talento de los desarrolladores, diseñadores y perfiles personales digitales. En esta edición, en la que no se ha podido celebrar físicamente la gala de entrega de premios, se ha premiado a:

Para nosotros es un honor estar entre gente con tanto talento.

Durante este tiempo nos estamos aguantando a publicar, pero tranquilos que tenemos más ideas en el repertorio.

Mientras tanto, y hasta que nos lo permitan, cuidaos mucho y disfrutad de las fiestas más importantes del año.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Siempre se agradece un reconocimiento como el de los Premios de Cantabria Digital 2020, pero vuestro apoyo cada día es el que nos mantiene.🙏

Aquí tenéis el vídeo con la entrega de premios de Cantabria Digital 2020 👉https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/sigue-gala-premios-20201203132707-nt.html

Gracias a todos, de verdad. Seguiremos compartiendo los mejores planes con niños en Cantabria. Seguid poniendo comentarios en la web. Nos ayuda un montón.

ganadores Premios Cantabria Digital 2020

2 Comments on “Premios Cantabria Digital 2020”

  1. Hola Oscar,
    Me alegro un montón del premio que ha recibido tu web. La verdad es que te los mereces todossssss. Leer tus planes por Cantabria es un placer, en los que hay momentos que te absorben tanto que parece que estes allí. Cantabria siempre me ha gustado, tenemos un Norte en España que muchos lo quisieran, pero leyendo tus rutas todavía me siento más enamorada de ella. No dejes de hacerlo nunca. Muero por poder volver a viajar.
    Muchas gracias,

    Judith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *