¡Lo hemos vuelto a conseguir!

🏆🏆🏆Nos complace compartir con vosotros que Cantabria con niños se ha proclamado vencedora de los Prestige Awards 2022 como Plataforma Turística del Año.

Durante los últimos 16 años esta prestigiosa publicación ha estado organizando premios nacionales e internacionales bajo las plataformas Luxury Travel Guide y Corporate Live Wire.

En 2018 introdujeron sus premios regionales Prestige Awards para reconocer empresas que tienen mucho éxito y trabajan duro a nivel local.

Los jueces evalúan si el individuo o el negocio está proporcionando el mejor producto o servicio en su sector o industria particular. Esto se determina principalmente por la calidad, la eficiencia y la entrega del producto o servicio proporcionado.

Las decisiones se basan en la excelencia del servicio, el reconocimiento del sector, la satisfacción de los empleados, el marketing y branding, prácticas éticas y, por supuesto, la opinión de los clientes.

Todas las organizaciones reconocidas aparecemos en su libro de premios de la revista Spain Business, que está disponible en formato impreso y digital, con entrevistas, reportajes y noticias locales, así como información de los ganadores de este año.

La edición digital se envía a más de 500.000 suscriptores de Corporate LiveWire a nivel internacional y los 30.000 ejemplares impresos se distribuyen directamente a empresas y hogares de toda la región.

Podéis adquirir la revista Spain Business en este enlace.

cantabria con niños ganadora plataforma turísitica de España 2022

🏅🏅En un honor para la familia de Cantabria con niños que se fijen en nuestra labor y poder recibir este tipo de reconocimientos .

😍Como siempre, el mayor premio es vuestra fidelidad, la cantidad de mensajes de apoyo que recibimos y hacer felices a otras familias que quieren disfrutar de los mejores planes y rutas con niños en Cantabria.

Gracias a todos y a todas de corazón. Y no olvidéis poner comentarios en la sección de abajo. Nos hacen muchíiiisima ilusión 💖

One Comment on “Prestige Awards 2022”

  1. Muchísimas felicidades por este reconocimiento!!!
    A seguir «ruteando» y compartiendo estos maravillosos lares de nuestra Cantabria.
    Un besote y enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.